Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Comerciantes mantienen ofertas y expectativas por el Día de las Madres

Ayer varias tiendas de la capital tenían gran flujo de clientes por la fecha especial

Expandir imagen
Comerciantes mantienen ofertas y expectativas   por el Día de las Madres
Mujeres revisan las ofertas en una tienda de la capital.

SANTO DOMINGO. Casi todo el comercio en República Dominicana está concentrado en atraer la mayor parte de clientes posibles de todos los que se activan para comprar los regalos por motivo del Día de las Madres, el cual se celebra mañana domingo.

Aunque las ventas del comercio en sentido general se han mantenido estables en lo que va de año, según expresó el presidente de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), José Luis Magadán, los distintos establecimientos comerciales mantienen buenas expectativas, y afirmó que desde la semana pasada ya se siente un mayor dinamismo en las actividades comerciales, lo cual atribuye a “las madres”.

Durante un recorrido por distintas tiendas de la avenida Duarte, Diario Libre pudo constatar que muchas personas atendieron al llamado publicitario que se hizo a través de los periódicos y los demás medios de comunicación y redes sociales.

Francisco Herrera, un joven que vive en La Romana, vino ayer a la capital y compró una estufa para su madre en una de las tiendas de la avenida Duarte, argumentando que en la ciudad es más barata que en su provincia natal.

En tanto que una joven que sólo se identificó como Marisela y que vive en el kilómetro 27 de la autopista Duarte, fue vista con su regalo en manos (una caja plástica con varios platos de loza dentro).

Así también, Marisela confirmó a Diario Libre que compró ese presente para su progenitora por motivo de la celebración del Día de las Madres. “Yo también soy madre, tengo un niño de cinco años, así que espero que su papá me dé mi regalo también”, expresó a Diario Libre.

Mientras que Francis Cáceres, residente en Santo Domingo Este, manifestó que hizo su compra ayer (un abanico de pedestal para su madre) porque ya para el sábado y el domingo los precios pueden subir más por la gran demanda y todo el mundo querer comprar al mismo tiempo.

TEMAS -