Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salarios
Salarios

Comité Nacional de Salarios se reunirá este miércoles

Expandir imagen
Comité Nacional de Salarios se reunirá este miércoles
Ministerio de Trabajo. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Trabajo, a través del Comité Nacional de Salarios (CNS) reiteró la convocatoria para este miércoles 29 del mes en curso, la discusión del Salario Mínimo del sector privado No Sectorizado.

La nueva fecha pautada para conocer la Resolución número 1/15, relativa al Salario Mínimo Nacional del sector privado No sectorizado, fue propuesta por los representantes de los trabajadores y empleadores.

El director del CNS, Félix Hidalgo, declaró que la propuesta fue acogida en virtud de la naturaleza y composición del Comité y de lo establecido en el Código de Trabajo, que regula los mecanismos internos y de toma de decisiones en el seno del organismo.

Hidalgo manifestó el compromiso del CNS en la búsqueda de un acuerdo entre ambos sectores, a los fines de que se conozca el reajuste salarial a la mayor brevedad posible.

La reunión tripartita será celebrada en el Salón de la Concertación, ubicada en la tercera planta de la Sede Principal del Ministerio de Trabajo, a las 9:30 de la mañana, en la fecha acordada.

TEMAS -