Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuda gubernamental
Ayuda gubernamental

Gobierno dispone ampliar ayuda alimentaria a más de 300 mil familias

Medina impartió instrucciones para ayudar a los más pobres del país

Expandir imagen
Gobierno dispone ampliar ayuda alimentaria a más de 300 mil familias
José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

SANTO DOMINGO. El gobierno dispuso ampliar los programas de ayuda alimentaria en toda la región Sur y las comunidades más empobrecidas.

En un informe entregado ayer se destaca de que en los últimos 60 días más de 300 mil familias han sido beneficiadas con dichos planes.

Según dicho informe, a través de los Comedores Económicos se han entregado 385 mil raciones de alimentos crudos y cocidos a igual número de familias pobres residentes en el Sur profundo, como Barahona, Independencia y otros provincias, como San Juan de la Maguana.

Se anunció que por instrucciones del presidente Medina, los Comedores Económicos pondrán en marcha otros tres planes sociales que beneficiarán a las familias dominicanas que viven en condición de pobreza.

Asimismo, ayer el presidente Danilo Medina instruyó a todos sus funcionarios para que en lo adelante se enfoquen más en el desarrollo de las comunidades más necesitadas.

José Ramón Peralta dijo que por esa razón el Gobierno está enfocado en trabajar con los ciudadanos y ciudadanas en toda la geografía de la República Dominicana.

“El gobierno está enfocado en ir en auxilio de aquellas comunidades donde hay más pobreza, llevando todo para cubrirlas y ayudar a las familias”, dijo.

TEMAS -