Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

DPP de AES invierte $6.7 millones en varias obras

Expandir imagen
DPP de AES invierte $6.7 millones en varias obras
Juan de los Santos corta cinta

SD. La empresa generadora de electricidad Dominican Power Partners (DPP), propiedad del grupo AES Dominicana, hizo entrega formal del remozado Parque Arcoíris y del Centro Comunitario Benjamín al Ayuntamiento de Santo Domingo Este, obras tuvieron una inversión de RD$6.7 millones y que se enmarcan dentro del Programa de Asistencia Social firmado entre ambas instituciones.

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas por el alcalde Juan de los Santos y el presidente de AES Dominicana, Edwin De los Santos.

En la remodelación del emblemático parque Arcoíris de Los Mina Viejo se instalaron área de ejercicios con 6 máquinas biosaludables, juegos infantiles, entre otras instalaciones.

Mientras que para el Centro Comunal Benjamín se construyó un segundo nivel para un salón de capacitaciones, una cisterna con capacidad para de 3720 galones de agua y el remozamiento del salón de acto y la cancha de baloncesto.

“Para nosotros es muy satisfactorio comenzar a ver los resultados que irán directamente a mejorar la calidad de vida de los habitantes en esta zona. Con estas obras sociales DPP contribuye con espacios de capacitación, convivencia, recreación y encuentros comunitarios de cientos de niños, jóvenes y adultos que viven en esta zona”, indicó De los Santos durante el acto de inauguración.

Asimismo, recordó que estas obras forman parte del convenio de inversión social firmado por el ASDE y la empresa DPP.

TEMAS -