Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Anuncian convocatoria para el Reconocimiento a la Excelencia de las Pymes

Las empresas interesadas deben postularse del 23 de julio al 17 de septiembre

Expandir imagen
Anuncian convocatoria para el Reconocimiento a la Excelencia de las Pymes
SANTO DOMINGO.- El viceministro de Fomento a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Ignacio Méndez, abrió la convocatoria para el primer Reconocimiento a la Excelencia de las Pymes en República Dominicana.

El premio tiene como objetivo reconocer a las organizaciones dominicanas que se destacan por su excelencia en la gestión, así como por llevar a cabo prácticas adecuadas que promuevan la innovación, emprendimiento, gestión ambiental y la exportación en sus operaciones para beneficio del sector.

Las empresas que resulten ganadoras del premio recibirán asistencia técnica y capacitación personalizada durante un año para fomentar sus niveles de competitividad y gestión de calidad. Tendrán también acceso a un préstamo bajo términos y condiciones de competitividad, así como acompañamiento técnico para que puedan postularse al Premio Nacional de la Calidad del sector de República Dominicana.

El reconocimiento a la Excelencia constará de cuatro categorías y las empresas interesadas deben postularse del 23 de julio al 17 de septiembre.

El reconocimiento a la Excelencia de las Pymes fue presentado durante un encuentro que se realizó en el Auditorio del Instituto del Comercio Exterior y la Innovación Empresarial del CEI-RD.