Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Centro Perelló reconoce trayectoria de Roberto Serrano

Roberto Serrrano Oms es presidente fundador de la empresa Peravia Industrial

Expandir imagen
Centro Perelló reconoce trayectoria de Roberto Serrano
Don Rafael Perelló entrega un trofeo a Don Roberto Serrano.
BANI.- Un emotivo homenaje le fue tributado al empresario agroindustrial Roberto Serrrano Oms por parte del Centro Cultural Perelló.

El evento, celebrado el domingo 28 de octubre, fue llevado a cabo en el auditorio del Centro Perelló, ubicado en la entrada de Baní, y tuvo la asistencia de cientos de personas relacionadas al empresario y autoridades de ese municipio de la provincia Peravia.

Serrano Oms es presidente fundador de la empresa Peravia Industrial que elabora los productos La Famosa, líder del mercado nacional en una amplia gama de enlatados y jugos.

Sus propias tierras producen una gran diversidad de productos agrícolas, como tomates y granos, los cuales son procesados industrialmente en su fábrica de Baní.

El señor Rafael Perelló, presidente de Industrias Banilejas y del Centro Cultural Perelló, entregó el reconocimiento a Don Roberto, en medio de momentos muy emotivos para el reconocido y su familia.

En el curso del evento dieron testimonio de la vida de Don Roberto los señores Ramón Encarnación, quien habló a nombre del personal de la Famosa, empresa en la cual ha laborado por más de 30 años.

También su hijo Roberto Manuel, a nombre de la familia, su amigo Casimiro Bello (Don Cuco), empresario y vendedor ligado a La Famosa por muchos años, y el síndico Nelson Camilo Landestoy, quien resaltó los lazos culturales, empresariales y deportivos que han unido a esta empresa con el pueblo de Baní.

Don Roberto agradeció el homenaje, en su nombre y de su familia. Fue acompañado por su esposa Francela y sus cuatro hijos: Roberto Manuel, José Luis, Margarita y Virginia. También de las esposas y esposos de sus hijos y varios nietos.

Jochy Paniagua y la señora Julia Castillo hablaron en nombre del Centro Cultural Perelló y las motivaciones del homenaje. En tanto que el locutor Ramón Emilio Guerrero sirvió de maestro de ceremonias y el famoso cantante Henry Ely interpretó las notas del Himno Nacional antes y después del evento.

"Me siento agradecido y afortunado por este reconocimiento de una institución banileja tan distinguida como es el Centro Perelló. Sinceramente, muchas gracias", dijo Don Roberto en sus palabras de cierre.