Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Economía internacional

Expandir imagen
Economía internacional

EE.UU. Obama reafirma compromiso con migración

El presidente de EE.UU., Barack Obama, reiteró ayer su compromiso de impulsar una reforma migratoria en el primer año de su segundo y último mandato, al insistir en que ésta, figura entre las principales prioridades del su Gobierno. "He dicho que corregir nuestro maltrecho sistema de inmigración es una máxima prioridad", dijo Obama, en la entrevista grabada en la Casa Blanca y difundida ayer.

Bolivia Evo negociará con Iberdrola

El gobierno boliviano ofreció ayer una negociación cordial a la empresa española Iberdrola después de nacionalizar cuatro de sus empresas, informó el Ministerio de Hidrocarburos. Poco después de que Morales promulgó el decreto, el gobierno español lamentó la decisión y demandó una compensación justa. Ap.

Río de Janeiro Dilma destaca avance en su país

Brasil es uno de los pocos países que puede mostrar avances sólidos en la última década, desde la crisis de la economía mundial que inició en 2007, dijo la presidenta brasileña, Dilma Rousseff. "En la última década, raros son los países que, como Brasil, pueden enorgullecerse de un futuro mejor a sus jóvenes", dijo. EFE