Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banco Central
Banco Central

El BC subastará hoy RD$600MM en letras

En la subasta, de 9 a 1 de la tarde, podrán participar público en general y empresas

SD. El Banco Central anunció que subastará hoy RD$600 millones en letras en tres etapas con ofertas a 70, 154 y 120 días en la que podrán participar público en general, entidades de intermediación financiera, inversionistas institucionales, intermediarios de valores y empresas no financieras.

La institución informó que la recepción de ofertas será desde la 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde y que los son RD$300 millones a 70 días, con fecha de vencimiento el 19 de julio de este año.

La segunda oferta es de RD$180 millones a un plazo de 180 días y finaliza el 11 de noviembre de este año y la tercera es de RD$120 millones a 294 días y vence el 28 de febrero del 2014.

El Banco Central aclara que el monto total de la subasta es un enunciativo debido a que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado. Informó que se reserva el derecho de no adjudicar ofertas en uno o más plazos.

La institución explicó que el medio para remitir ofertas de compras de títulos es a través de un formulario de "oferta de compra Letras del Banco Central, disponible en la página www.bancentral.gov.do, y deberá contener el plazo, el valor nominal,días al vencimiento y precio.

TEMAS -