Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Harán subasta de Aduanas por RD$31.5 millones

La oferta pública se realizará el miércoles 20 a las 9:00 a.m. en la sede de la JAD

SD. La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD) realizará una subasta para la Dirección General de Aduanas, el próximo miércoles, a las 9 de la mañana, de 54 lotes de mercancías que fueron decomisadas o abandonadas en puertos y aeropuertos del país, cuya puja inicial tendrá un valor de RD$31.5 millones.

Ivonne García Ricardo, gerente general de la BARD, informó que la subasta se realizará en el Salón Múltiple de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), ubicado en la calle Euclides Morillo, en el sector de Arroyo Hondo.

Instó a los interesados en participar en la subasta observar las mercancías que serán exhibidas, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. en el Depósito de Subasta de la DGA, ubicado en la avenida Jacobo Majulta, en el Parqueo No.5 del Pueblo en Haina Oriental y el Multimodal Caucedo.

Es la segunda subasta que celebra la BARD para la DGA en cumplimiento a la Ley 34-89, según explicó García Ricardo. Entre las mercancías a subastar se encuentran vinos, vajillas, madera, aceite de palma, cobertores de pisos, piezas y partes para vehículos.

Además, muebles, botellas plásticas, desinfectantes, neumáticos usados y otros.