Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Ikea abrirá el 17 de febrero; presentan catálogo de artículos

La tienda, considerada la más grande del mundo, generará más de 2,500 empleos en RD

Expandir imagen
Ikea abrirá el 17 de febrero; presentan catálogo de artículos
Ikea tiene miles de propuestas para decorar los hogares.
SANTO DOMINGO. La tienda de muebles y electrodomésticos Ikea abrirá sus puertas al público el próximo 17 de febrero y para que los dominicanos vayan apreciando la cantidad y variedad de artículos que dispone este viernes iniciarán la distribución casa por casa de su catálogo con las más frescas propuestas en decoración.

Construida a un costo superior a los US$85 millones en 32,000 metros cuadrados, Ikea generará 2,500 empleos directos e indirectos a igual número de dominicanos.

Julissa Taveras, gerente de marketing, recordó que la República Dominicana es el primer país de América Latina que contará con una sucursal de la tienda especializada en muebles y decoración del hogar.

El horario de trabajo será de lunes a sábado de 9 de la mañana a 10 de la noche y los domingos de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Además de la venta de artículos, sus representantes promueven los servicios de transporte, ensamblaje y un área de atención especializada para los niños.

Taveras dijo que Ikea dispone de más de 6,500 artículos y que su principal característica es la de combinar bajos precios y calidad. Los muebles son diseños suecos adaptados al clima tropical.

El catálogo

"Ahora podemos decir que ha llegado el turno de la República Dominicana", dicen ejecutivos de Ikea en un comunicado en el que informan que a partir de este viernes 29 iniciarán la distribución de su catálogo en el país, el cual consta de 376 páginas y que circula en 38 naciones, en 28 idiomas y 54 ediciones.

A través de la guía sus ejecutivos muestran una novedosa visión de negocios que la posesiona como una de las más grandes del mundo.

El catálogo de Ikea es recibido en los hogares anualmente y las personas lo guardan para consultarlo durante todo el año, convirtiéndose en uno de los recursos que ha permitido a la empresa estar entre los principales líderes del negocio.

En esta ocasión los ejecutivos de Ikea dispusieron de 300,000 guías que serán distribuidas en los hogares dominicanos con la intención de " crear un mejor estilo de vida para la mayoría de la gente".

El catálogo contiene muestras de salas de estar, comedores, cocinas, dormitorios, colección juvenil, textiles, baños, niños, espacios de trabajo y organización del hogar.

También, iluminación, decoración de interiores, iluminación, guía de compras y electrodomésticos.