Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

La Sirena anuncia descuentos para sus clientes mañana miércoles

Un 20% en más de 10 mil artículos y un 50% en el área de vegetales

Expandir imagen
La Sirena anuncia descuentos para sus clientes mañana miércoles
SANTO DOMINGO.-Como cierre de su tradicional campaña Mes del Ahorro, desarrollada durante el mes de febrero, La Sirena anunció para mañana miércoles 27 el "Gran Día del Ahorro", en el cual ofertará a sus clientes más de 10 mil artículos con un 20 por ciento de descuento en todos sus establecimientos.

La promoción se extenderá hasta el jueves 28 y es exclusiva para clientes Siremás, quienes tendrán la oportunidad de lograr ahorros en su presupuesto al adquirir productos de calidad a los mejores precios del mercado, informó Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones de Grupo Ramos, empresa que opera los multicentros La Sirena.

Agregó que, como una forma de "consentir" de manera especial a sus clientes y premiarlos por su fidelidad, La Sirena ofrecerá también un 50 por ciento de descuento en el área de vegetales, solo durante el miércoles 27 de febrero.

El Gran Día del Ahorro, que coincide con la celebración de la Independencia Nacional, incluye productos de alimentación, electrodomésticos y algunas marcas de textil, explicó la ejecutiva, quien aseguró que por primera vez una promoción impacta una cantidad tan significativa de artículos.

Durante el pasado mes de enero la empresa asumió el aumento del 2 por ciento del ITBIS en prácticamente todos sus productos; y en el mes de febrero mantuvo ofertas y descuentos significativos en los sectores de alimentación, bazar y textil, del orden de hasta el 40 por ciento.