Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Plantea eliminar las leyes de incentivos

Ligia Bonetti dijo que el reconocimiento se fundamenta en niveles de integridad

Expandir imagen
Plantea eliminar las leyes de incentivos
Rafael Camilo recibe la placa.

SD. El superintendente de Bancos, Rafael Camilo, fue reconocido por la Asociación de Industriales de la República Dominicana, AIRD, sobre la base de los amplios criterios de apertura en favor de los sectores productivos nacionales con los cuales actuó en su desempeñó como director General de Aduanas.

La placa de reconocimiento le fue entregada por los directivos de la entidad, Julio Brache, Circe Almánzar, Bernardo Espínola y Juan José Attías.

Al agradecer la distinción, Camilo consideró llegado el momento de que tanto el gobierno y el sector empresarial unifiquen esfuerzos en procura de viabilizar las reformas necesarias en el Estado y en la estructura productiva nacional. "El Gobierno, las asociaciones empresariales y demás, debemos desplegar una serie de políticas y reformas estructurales para que el país inicie otro periodo de desarrollo, tal como hicimos desde los años 80, y después en los 90, importantes reformas que propiciaron grandes periodos de crecimiento", significó Camilo. Puntualizó que es preciso visualizar la nación bajo una "nueva oleada de reformas", que tienda a revisar y cambiar toda la estructura de leyes de incentivos, a las que estimó, en muchos aspectos, acabadas.