Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Superintendencia de Bancos convoca a participar en programa de empleos

Inscripción es válida sólo por internet. La fecha límite para depositar es el 8 de febrero de 2013

Expandir imagen
Superintendencia de Bancos convoca a participar en programa de empleos

SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Bancos convocó hoy a los profesionales jóvenes, en particular economistas, administradores de empresas, contadores, abogados, ingenieros industriales, de sistemas y áreas afines, a participar en el Programa de Jóvenes Profesionales de la Carrera de Supervisión Bancaria.

Según un comunicado, para ser elegido en el programa, los candidatos a parte de tener una fuerte motivación y vocación de servicio público, deben tener dotes de liderazgo y capacidades gerenciales, habilidades interpersonales y de comunicación, así como potencialidades en cuanto al análisis y orientación a resultados.

Los interesados deberán completar la solicitud y remitir sus respectivos currículos vitae en la pagina web www.sb.gob.do, que es la única vía disponible. La fecha límite para recepción de solicitudes es el 8 de febrero de 2013.

Rafael Camilo, superintendente de Bancos, indicó que el programa, se ha constituido en la nueva puerta de entrada a la carrera administrativa en la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana y está encaminada al fortalecimiento técnico de la institución al tiempo que se les da oportunidad a los jóvenes dominicanos.