Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edeeste
Edeeste

Edeeste entrega premios a ganadores de sorteo

60 clientes reciben electrodomésticos y otros artículos

Expandir imagen
Edeeste entrega premios a ganadores de sorteo
Dos de los ganadores reciben sus premios de la Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) (EDEESTE)

SANTO DOMINGO ESTE. La empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) entregó sus premios a 60 ganadores del primer sorteo de la promoción por su 18 aniversario Acomoda tu Vida con EDE Este.

Una comunicación de prensa de la citada empresa dice que los ganadores recibieron televisores, laptops, licuadoras, tabletas, acondicionadores de aire, bocinas, abanicos, lavadoras, estufas, microondas, neveras, celulares y órdenes de compra.

La Gerencia de Comunicación Estratégica exhortó a los clientes residenciales y de negocios pequeños de Edeeste a continuar manteniendo sus pagos al día para que puedan participar en este concurso, que todavía tiene muchos premios, que incluyen motocicletas y Iphone.

Previo a la entrega de los artículos, el primer sorteo fue realizado en la entrada principal de las oficinas corporativas de la distribuidora en un acto encabezado por los gerentes de Mercadeo, Josefina Patrone; de Gestión Comercial, Lorna Dotel, de Transparencia, Talleyrand González, y de Comunicación Estratégica, Daniel García Santana, con la supervisión de la abogada-notaria Ramona Almonte.

La lista de los ganadores de este sorteo está publicada en la página de la empresa de electricidad: www.edeeste.com.do y en las redes sociales de Edeeste.

TEMAS -