Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banco Central
Banco Central

El BCRD premia a Economistas del Futuro

Expandir imagen
El BCRD premia a Economistas del Futuro
El gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu, junto a los ganadores del primer lugar, Diego Antonio Giudicelli Morillo, Frank Roberto Chávez Sosa, Paulina Reynoso Hernández y Félix Fernández, del colegio Triumphare.

SANTO DOMINGO. El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) entregó los premios correspondientes a la sexta edición de la competencia académica ‘Economistas del Futuro’, dirigida a fomentar el ingenio y la investigación entre los jóvenes pertenecientes a varios centros educativo, quienes presentaron sus trabajos sobre el tema “Cómo contribuye la estabilidad de precios al crecimiento económico y al bienestar de la población”.

El gobernador del BCRD informó que este año acudieron a la convocatoria 47 centros educativos de diversos puntos de la geografía dominicana, lo que significa un 74% de incremento de participación con respecto a 2016.

El primer lugar correspondió al colegio Triun-phare, con los estudiantes Diego A. Guidicelli, Paulina R. Hernández y Frank R. Chávez; el segundo lugar fue para el colegio Los Arbolitos y los estudiantes José A. Hernández, Julio A. Duvergé y Lisbeth Duvergé y el tercero fue al colegio Jaime Molina Mota con los estudiantes Alejandro Encarnación, Francisco A. Díaz y María V. Acevedo.

TEMAS -