Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cáncer de mama
Cáncer de mama

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana realiza actividades contra el cáncer de mama

Expandir imagen
El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana realiza actividades contra el cáncer de mama
Institucional Apoyo Campana Contra el Cáncer de Mama. (FOTO FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) agota en este mes una serie de actividades con motivo de la sensibilización del cáncer de mama que tiene lugar durante todo octubre cada año.

La institución que dirige Marius de León ha estado compartiendo con su personal informaciones importantes para orientarles en materia de factores de riesgo, síntomas para la detección y tratamiento de la enfermedad.

“Debemos acompañar a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama ya que las estadísticas indican que son las más afectadas por esta enfermedad, no podemos dejarlas solas”, explicó De León a toda la institución. Estas palabras las ofreció en la explanada de la entidad durante la foto oficial del CEI-RD para conmemorar este 19 de octubre el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Para el jueves 25 habrá una jornada en la institución denominada Operativo por la Salud de la Mujer que incluye charla de prevención sobre el cáncer de mama y cérvico uterino además de entrega de material educativo.

El CEI-RD, al igual que las demás instituciones del Estado, ha iluminado con luces color rosa su edificio y colocó el bajante oficial de la campaña de este año liderada por el Despacho de la Primera Dama que permanecerán todo octubre.

TEMAS -