Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
FEDA
FEDA

El FEDA entrega más de 54 millones de pesos a productores agropecuarios

Institución desembolsó RD$54,901,641.59 entre siete asociaciones

Expandir imagen
El FEDA entrega más de 54 millones de pesos a productores agropecuarios
La entrega de los cheques se realizó en la sede central del FEDA. Foto fuente externa.

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) continuó con la entrega de millonarios recursos a productores agropecuarios de distintos puntos del país para fomentar la producción de diferentes rubros y reducir la pobreza entre los hombres y mujeres del campo.

Esta vez la institución desembolsó RD$54,901,641.59 entre siete asociaciones, atendiendo los compromisos contraídos por el presidente Danilo Medina en sus Visitas Sorpresa.

La entrega de los cheques se realizó en la sede central del FEDA, beneficiando a la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Esplendor, con 835 mil pesos; más de 9 millones de pesos a la Asociación de Productores de Fresa de Jarabacoa y RD$11, 109, 607 a la Asociación de Productores de Piña de Monte Plata (Asopropimopla).

También fueron entregados 18 millones de pesos a la Asociación de Productores de Cacao de Guananico; RD$9, 440, 355.02 pesos a la Asociación de Productores de Cumayasa, y RD$5, 620, 693 con 10 centavos a la Asociación de Pescadores de Cabral.

Al hacer la entrega de los recursos, el director ejecutivo del FEDA, Juan Francisco Caraballo, resaltó que esa inversión beneficiará de manera directa a cientos de familias impactadas por las Visitas Sorpresas del presidente Danilo Medina.

Caraballo indicó que los recursos fueron desembolsados por el FEDA para la preparación de terrenos, levantamiento de infraestructuras, adquisición de equipos y construcción de un túnel agrícola.

Los productores mostraron su satisfacción por las acciones del gobierno en beneficio de la producción en sus localidades.

Dijeron sentirse agradecidos de que por primera vez pudieron ver a un presidente llegar a comunidades remotas para poder propiciar un verdadero desarrollo.

Expresaron que el Presidente Danilo Medina está tomando en cuenta cada comunidad para llevar bienestar a sus habitantes.

Expandir imagen
Infografía
El director ejecutivo del FEDA, Juan Francisco Caraballo, resaltó que esa inversión beneficiará de manera directa a cientos de familias impactadas por las Visitas Sorpresas del presidente Danilo Medina.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.