Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Eligen nuevo Secretario General de la AICESIS para el período 2017-2021

Expandir imagen
Eligen nuevo Secretario General de la AICESIS para el período 2017-2021
Francisco González De Lena, nuevo Secretario General de la AICESIS; Patrick Venturini, Secretario General saliente; Marco Wagener, Presidente del CES de Luxemburgo e Iraima Capriles, Secretaria General Adjunta para América Latina y Directora Ejecutiva del CES de República Dominicana.

LUXEMBURGO. La Directora Ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES) de la República Dominicana, Dra. Iraima Capriles, participó en el Consejo de Administración de la Asociación Internacional de Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares (AICESIS) que se llevó a cabo en Luxemburgo del 1 al 3 de marzo del corriente año y que tuvo en agenda la elección del próximo Secretario General de la AICESIS 2017 - 2021.

En la ocasión fue electo Francisco González De Lena, quien acompañará al presidente de la AICESIS, Monseñor Agripino Núñez Collado.

El acto de apertura contó con las palabras de bienvenida y reflexiones del Primer Ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel y la jornada contó con la asistencia de alrededor de sesenta miembros de la AICESIS que representaron a cuatro continentes: Asia, África, Europa y América.

Capriles participó además en el “III Taller de Buenas Prácticas en el Funcionamiento Cotidiano de los Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares: Medición del Impacto y su Valor Agregado”, evento que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Cuentas de la Unión Europea, donde se llevaron a cabo los trabajos.

TEMAS -