Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emprendimiento
Emprendimiento

Emprendedor dominicano dictará charla en INTEC

Expandir imagen
Emprendedor dominicano dictará charla en INTEC
Onil Pereyra, emprendedor. (DIARIO LIBRE/FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El cofundador de la empresa Instacarro.com, que funciona en el mercado brasileño y que solo en su primer año recaudó $32 millones de dólares, dictará una conferencia en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) para dejar inaugurado el programa de formación para emprendedores INTEC Emprende.

Onil Pereyra expondrá el power talk “Disrupción tecnológica” junto a la joven emprendedora Sally Aquino; De igual manera Pablo García, director eecutivo de Enlaces Red de inversionistas Ángeles, expondrá el tema “Pensamiento efectual y causal. La actividad será el próximo jueves 8 de febrero, a las 6:00 de la tarde en el Salón de Eventos del edificio Ana Mercedes Henríquez del campus, y será abierta al público.

Pereyra es cofundador de la Startup instacarro.com, proyectada como uno de los próximos unicornios de Brasil; CEO y Cofundador de la Startup de AI cuyaya.com (Y Combinator 2017) y general partner de AtarazanaLabs.com. Además es miembro de la red de inversionistas ángeles Enlaces e investigador del premio Innovadores de America.

INTEC Emprende es un programa del Centro de Emprendimiento e Innovación de la universidad que busca dotar a los participantes de las competencias necesarias para poner a andar sus ideas de negocios. Los estudiantes, egresados, profesores y colaboradores de la universidad interesados aprenderán sobre el manejo de propuestas de valor, procesos de innovación y patentización, comunicación con el mercado meta, elaboración del plan de negocios y podrán establecer contacto con posibles inversionistas.

TEMAS -