Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Empresa Munné deposita en tribunal plan de reestructuración, tras sufrir fraude

La compañía cacaotera llevó la documentación a la Cámara Civil y Comercial

Expandir imagen
Empresa Munné deposita en tribunal plan de reestructuración, tras sufrir fraude

La empresa chocolatera Munné SRL depositó en el día de hoy el Plan de Reestructuración en la Décima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo.

Munné SRL se acogió a la Ley 141-15 de Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas, reafirmando su compromiso de honrar los 2,600 acreedores que tienen pagarés debidamente acreditados y registrados.

Los siguientes pasos a seguir son el conocimiento, explicación y votación sobre el plan de reestructuración depositado en el día de hoy, como lo establece la ley.

De acuerdo al comunicado, la empresa cacaotera fue víctima de un fraude financiero en la sucursal de San Francisco de Macorís en la provincia Duarte.

Sobre Munné

Munné S.R.L es una empresa con más de 85 años en el mercado local del cacao, trabajando con los agricultores cacaotaleros dominicanos para la elaboración y exportación de productos a base de cacao, con una alta calidad desde la República Dominicana; por lo que ha acumulado un amplio prestigio y reconocimiento en la sociedad dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.