Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inauguración
Inauguración

ARS Yunén inaugura nueva sucursal en Bávaro

Expandir imagen
ARS Yunén inaugura nueva sucursal en Bávaro
Fernando Joa, Ramón Yunén y Henry Lugo. (FUENTE EXTERNA)

LA ALTAGRACIA. ARS Yunén inauguró su nueva sucursal en Bávaro, Punta Cana, con lo que busca busca poner a disposición de la población de la zona Este, afiliados, corredores y red de prestadores, sus servicios y novedosos planes de forma rápida y con una atención personalizada.

El acto de apertura contó con la asistencia del doctor Ramón Yunén, miembro del Consejo Directivo de ARS Yunén; Facundo Erreguerena, gerente general de la aseguradora; Isabel Hidalgo, gerente de Marketing y Comunicaciones; entre otros ejecutivos de ARS Yunén. También, se dieron cita en el coctel afiliados, prestadores de servicios de salud, corredores de seguros, relacionados y miembros de la prensa.

Con la inauguración de esta sucursal, los clientes podrán formalizar de forma rápida y ágil, los procesos de afiliaciones, autorizaciones médicas, reembolsos, reclamaciones, entre otros; acompañados por un personal multidisciplinario certificado por la Sisarlril y capacitado para responder a las necesidades del cliente con un servicio de primera.

Esta nueva oficina le permite a ARS Yunén asistir a sus afiliados de forma directa en sus necesidades de salud y brindarles un mayor acceso al programa de PyP (prevención y promoción), que ejecutan en beneficio de la población, cumpliendo así con su slogan institucional Por ti, por todos.

En ese sentido y por motivo de la apertura, estarán llevando a cabo talleres y charlas de maternidad y lactancia, así como jornadas odontológicas y cardiovasculares. Para conocer más sobre el programa de actividades, se puede visitar la página Web www.arsyunen.com y las redes sociales, @arsyunenrd.

Con esta inauguración, ARS Yunén reafirma su compromiso con la sociedad dominicana de garantizar nuevos planes, mayor cobertura, beneficios adicionales y la red de prestadores más sólida del país.

La oficina de ARS Yunén en Bávaro, está ubicada en Downtown Business Center, una plaza céntrica y de fácil acceso. Cuenta con 110 metros cuadrados de amplias, modernas y cómodas oficinas; un salón de conferencias completamente equipado para talleres, charlas y reuniones; y cómodos estacionamientos.

Expandir imagen
Infografía
María Ornes, Lidis Peña, Geraldo Méndez y Lissette Oliver. (FUENTE EXTERNA)

Sobre ARS Yunén

La clínica Dr. Yunén abre sus puertas a finales de los 60’s, en la ciudad de Santo Domingo, al mismo tiempo nace “Yuneco”, una empresa de seguros que en corto tiempo evolucionaría y entrada la década de los 70 e inicios de los 80 se conocía como “Servicios Médicos Dr. Yunén”. Posteriormente, a principios del 2000, se denominó como ARS Yunén.

A principios de este año y como parte de las iniciativas que acompañan su nueva imagen, ARS Yunén lanzó su campaña institucional, ¿Para qué estar bien, si puedes estar mejor? Un spot de radio, vallas, publicaciones en prensa, revistas especializadas y medios digitales, fueron los medios a través de los cuales se motivó a la población dominicana a crear historias felices, junto a la empresa.

Expandir imagen
Infografía
Francisco Lorenzo, Mónika Sebak, José Luis Molina y Facundo Errequena. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -