Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ahorro
Ahorro

Asociación Cibao promueve el ahorro con atractivos premios

Apartamentos, vehículos, dinero en efectivo, becas escolares y universitarias serán sorteados desde el presente mes

Expandir imagen
Asociación Cibao promueve el ahorro con atractivos premios
El gran premio será en enero de 2018 con el sorteo de dos apartamentos.

SANTIAGO. Bajo el lema “La Casa del Ahorro te cambia la vida”, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) lanzó su promoción de ahorros con un conjunto de premios que incluye automóviles, apartamentos, becas escolares, universitarias y dinero en efectivo.

En el marco de la celebración del Día del Ahorro, el martes 31 de octubre, la institución financiera informó que la promoción contempla la realización de 12 sorteos para otorgar cinco premios de RD$25,000 cada semana, desde noviembre 2017 hasta 31 de enero 2018.

Asimismo, para las navidades se llevará a cabo una rifa de dos automóviles del año marca Toyota Yaris, mientras que en enero, específicamente en el período de Reyes, los sorteos consistirán en cinco becas escolares de RD$100,000 cada una y dos universitarias de RD$500,000 cada una.

“La Casa del Ahorro” de la Asociación Cibao, que se realiza desde hace más de 20 años promoviendo el hábito del ahorro, cerrará en enero de 2018 cambiándoles la vida a dos clientes con un gran sorteo final de dos apartamentos.

Pueden participar en la promoción por cada RD$300.00 de incremento en el balance, todas las personas físicas que posean cuentas de ahorro activas en la entidad financiera ya sean libretas de ahorro, tarjetas de débito, tarjeta de débito juvenil o libretas de ahorro infantil.

Las bases del concurso pueden ser obtenidas accediendo a www.acap.com.do y también en la cuenta Facebook “ACAPdom”.

TEMAS -
  • Ahorro