Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banca
Banca

Banco Ademi presenta innovaciones de su portafolio de productos y servicios

La entidad cuenta con activos totales de alrededor de RD$20 mil millones y un índice de solvencia superior al 20%

Expandir imagen
Banco Ademi  presenta innovaciones de su portafolio de productos y servicios
Guillermo Rondón, presidente ejecutivo de Ademi. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Banco Múltiple Ademi organizó un encuentro con clientes activos y potenciales, en el marco de su 35 aniversario, para escuchar requerimientos de los clientes y a la vez presentar las innovaciones en su portafolio de productos y servicios.

En la actividad, que tuvo lugar en la oficina de Los Próceres, el presidente ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondon, dijo que el banco cuenta con activos totales de alrededor de RD$20 mil millones, un patrimonio superior de RD$3,200 millones y un índice de solvencia superior a un 20%.

Rondón sostuvo que la misión, visión y valores de la entidad es reafirmar su papel de ser un banco que va más allá de ofrecer un crédito o una cuenta. “Siempre hemos apoyado el desarrollo de nuestros clientes y de las comunidades donde tenemos más presencia, por eso apoyamos la inclusión de ustedes al sistema financiero y los apoyamos con diferentes tipos de créditos con capacitación, asesoría y educación financiera”, expresó.

Al evento, que se realiza periódicamente, asistió la vicepresidenta de Asuntos Normativos y Gobierno, Ramona Rivas, el vicepresidente de Negocios, Francisco de la Rosa, la vicepresidenta Productos y Canales, Rosa Marubeny García, colaboradores y demás autoridades de la entidad.

Banco Múltiple Ademi ofrece a toda su cartera de clientes tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuentas de cheques, de ahorro, con créditos para pago de universidades, préstamos para compra de vehículos, apartamento y/o casa, independientemente de no tener un título de propiedad, entre otros servicios.

TEMAS -
  • Banca