Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Banreservas lanza Tarjeta Débito Mastercard Platinum

Expandir imagen
Banreservas lanza Tarjeta Débito Mastercard Platinum
Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos Banreservas, durante la presentación de la nueva Tarjeta Débito Mastercard Platinum. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas lanzó la nueva Tarjeta de Débito Mastercard Platinum, que incluye amplios beneficios para los clientes y complementa el portafolio de tarjetas de la institución bancaria.

“La Tarjeta de Débito Mastercard Platinum Banreservas brinda el control que necesitan nuestros clientes, y evita la necesidad de que tengan que portar dinero en efectivo”, explicó Antonia Subero, Directora General de Negocios Electrónicos de Banreservas.

Según una nota de la institucuion bancaria, Subero dijo que Mastercard ha sido un aliado estratégico para la creación de productos electrónicos que permitan sostener una cálida relación de negocios con los clientes, provocando una experiencia memorable en cada operación realizada a través de nuestros canales.

A su vez Delma Reyes, gerente general de Marstercard para el país, expresó que “Mastercard Débito Platinum ofrece a los tarjetahabientes en los mercados donde está presente, y ahora en República Dominicana, un mayor nivel de practicidad, seguridad, control en sus pagos.

Beneficios

Con la tarjeta Débito Mastercard Platinum los clientes contarán con un medio ideal para pagar directamente en los comercios a nivel nacional e internacional, así como por internet.

Además esta tarjeta es un medio de acceso a los fondos disponibles en las cuentas de los usuarios, tanto para pagos de bienes y servicios, como directamente a través de cajeros automáticos.

Entra las ventajas de pagar con la Tarjeta Débito Mastercard Platinum, se incluyen la acumulación de Puntos Banreservas por las compras realizadas con las tarjetas, que se pueden canjear por lo que el cliente desee: viajes, eventos, productos y servicios o en efectivo como crédito a la cuenta de manera directa y automática a través de TuB@nco.

También los usuarios dispondrán de exclusivos beneficios y descuentos en más de 300 comercios afiliados a la plataforma Guía de Beneficios Banreservas.

Igualmente tendrán un Seguro de Protección de Compras, que cubre hasta un monto determinado el valor del artículo comprado con la tarjeta, en caso de daño o robo del mismo, entre otras ventajas.

TEMAS -