Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comunicación
Comunicación

Claro presenta Smart Indetenibles: sus nuevos planes de data para móviles

Expandir imagen
Claro presenta Smart Indetenibles: sus nuevos planes de data para móviles
Ejecutivos de Claro durante la presentación de los nuevos planes. (FOTO: CEDIDA/CLARO)

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Claro presentó esta noche la transformación de sus planes móviles Smart Indetenibles, con los cuales busca ofrecer a sus clientes “la mejor experiencia del mercado”.

La empresa detalla que desde el plan más básico de este nuevo portafolio, se incluyen minutos de voz ilimitados en las noches y los fines de semana, así como WhatsApp ilimitado. Y agrega que como atributo importante, la velocidad y la calidad de navegación se mantienen igual para todos los planes.

Omar Acosta, director de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, ofreció las palabras de bienvenida y expresó: “Nuestra propuesta de valor está siempre guiada por el compromiso de asegurar la mejor experiencia de servicio para nuestros clientes, sustentada en la plataforma más robusta y de mayor capacidad del mercado. Estamos conscientes de la creciente demanda de Internet, que supondrá un reto todavía mayor por las tendencias tecnológicas. Nuestra red está lista para la demanda de hoy y la del futuro y este lanzamiento es una muestra de ello”.

Por su parte, Yaskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de la empresa, destacó que con los Planes Smart Indetenibles, el cliente podrá utilizar el chat y las principales redes sociales de forma ilimitada, en cualquier momento (todos los días de la semana), manteniendo siempre la estabilidad en la experiencia de navegación con la velocidad de la red 4GLTE de Claro.

Algunos de los beneficios de los planes Smart Indetenibles incluyen roaming a más de 21 destinos; “roll over” al mes siguiente de los minutos de voz y volumen de internet no consumidos durante el mes; la versión ilimitada de Claro música gratis por tres meses; y 1,000 mini mensajes para comunicarse en cualquier momento. En nota, Claro destaca que el beneficio del “roll over” aplica para todos los clientes móviles de la empresa.

Asimismo, Sánchez enfatizó que esta generación de planes se transforma para adaptarse al nuevo estilo de vida y de comunicación de hoy, “con una propuesta que mejorará la manera en la que los usuarios se comunican y se entretienen”.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del edificio Corporativo de Claro con la presencia de destacados comunicadores, talentos, socios estratégicos, miembros de la prensa, clientes, relacionados y ejecutivos de la empresa.

TEMAS -