Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premiación
Premiación

Firma dominicana gana los tres premios internacionales más importantes del derecho

Expandir imagen
Firma dominicana gana los tres premios internacionales más importantes del derecho
Pellerano & Herrera dedicó sus premios al país, a sus clientes y a sus colaboradores. (FOTO: FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La firma de abogados Pellerano & Herrera se alzó este año con los tres galardones mundiales más importantes en la industria del derecho: “Firma del Año de República Dominicana 2017” por Who’sWho Legal, International FinancialReview (IFLR) y Chambers and Partners.

La firma expresó en un comunicado que esta triple premiación en un mismo año es un reconocimiento a República Dominicana y al elevado nivel de servicios legales que es posible encontrar en el mercado nacional, solo comparable al de las firmas cinco estrellas de mercados internacionales.

“Este es un hecho inusual en el sector jurídico, tanto como si en un mismo año un mismo artista recibiera el Oscar, el Grammy y el Emmy en la industria del entretenimiento”, expresó Pellerano & Herrera en su declaración de prensa.

Resalta la firma de abogados que su satisfacción también es triple, por el país, por la propia firma y por la feliz coincidencia de que en 2017 Pellerano & Herrera está celebrando su 65 aniversario.

El premio Chambers&Partners le fue entregado a Pellerano & Herrera en una ceremonia celebrada el pasado 17 de noviembre, en Miami, mientras que los premios IFLR y Who’sWho Legal, les fueron concedidos en sendos actos celebrados en Nueva York y Londres, en mayo pasado.

“Dedicamos estos reconocimientos a República Dominicana, a nuestros clientes y a nuestros colaboradores, que son los verdaderos protagonistas de esta historia”, indicó Pellerano & Herrera.

TEMAS -