Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empleos
Empleos

Nearshore Call Center cambia de nombre y ahora se llama ADVENSUS

La empresa de centros de contacto anuncia nueva identidad corporativa

Expandir imagen
Nearshore Call Center cambia de nombre y ahora se llama ADVENSUS
Una de las áreas de trabajo de Advensus

SANTO DOMINGO. A partir de hoy, Nearshore Call Center es ADVENSUS, un nuevo nombre de marca que simboliza los atributos de avanzada experiencia, dinamismo y altos estándares operativos con los cuales ha estado comprometida la empresa desde que inició operaciones en el país en 2006. Desde su apertura hace casi diez años, la empresa ha brindado desde sus cinco modernos edificios en Santo Domingo, su oferta de soluciones de outsourcing de centros de contacto a clientes en Estados Unidos, Europa y Australia, contribuyendo a la generación de miles de empleos y al posicionamiento de la República Dominicana como destino preferido de inversión en materia de call centers en el hemisferio occidental.

“Esta nueva identidad corporativa, propone proyectar una nueva imagen de empresa, más moderna, profesional y competente, al mismo tiempo que nos posicionamos como el experto de referencia para nuestros clientes locales y extranjeros. El nombre ADVENSUS, nos dará la oportunidad de continuar el crecimiento constante que hemos tenido durante los últimos 10 años. Nuestra nueva estrategia incluye la apertura de más centros en los EE.UU. y en Asia, convirtiéndonos en el primer centro de contacto netamente dominicano, con presencia global”, asegura Thomas Oronti, Presidente de ADVENSUS.

Actualmente, ADVENSUS cuenta con más de 3,450 posiciones operativas en República Dominicana, distribuidas en cinco edificios ubicados en zonas céntricas de Santo Domingo y miles de colaboradores directos e indirectos que trabajan para brindar el mejor de los servicios en áreas de atención al cliente, soporte técnico, tele mercadeo, servicios de citas y transcripciones médicas. A finales de 2015 ADVENSUS completó la adquisición de 3 nuevos centros de contacto en los estados de Virginia y Utah, en los Estados Unidos, ampliando así su capacidad operativa global a un total de 5,000 asientos, algo nunca alcanzado por una empresa dominicana de su tipo.

Yerenna Alvarez, directora de Comunicación y Asuntos Públicos de ADVENSUS en República Dominicana, recuenta el cambio: “Este nuevo nombre no es una mera operación de marketing. Ha sido la ocasión perfecta para nosotros definir nuestras aspiraciones y de unir nuestros equipos en torno a un objetivo estratégico común. Al llegar a nuestro décimo aniversario este próximo mes de octubre, Nearshore, ahora ADVENSUS, confía en que prosiga la consolidación de su marca y en seguir siendo el empleador más admirado en la industria de centros de contacto en Santo Domingo”.

TEMAS -