Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empresas
Empresas

Stella Artois retira de manera voluntaria 3 lotes de su cerveza en empaque de 11.2 onzas

SANTO DOMINGO. La marca de cerceza Stella Artois anunció hoy el retiro voluntario de tres lotes de su producto en República Dominicana después de haber detectado una falla en el empaque del vidrio en botellas de 11.2 onzas que puede provocar que se rompa un trozo pequeño de vidrio y que posiblemente caiga dentro de la cerveza. Las botellas potencialmente afectadas fueron fabricadas “por un tercero que es uno de los muchos suplidores que suministran botellas de vidrio a Stella Artois”, dijo la empresa en una nota de prensa.

El retiro tiene un alcance limitado a las botellas de una planta de producción de un tercero que produce sólo una fracción de las botellas de Stella Artois. Este retiro afecta a menos del 0.14% de las botellas de vidrio de esta cerveza importadas al país.

La empresa tomó la decisión como medida de precaución para garantizar la seguridad de sus consumidores. La cerveza sujeta a este retiro incluye botellas de Stella Artois con una fecha de embotellado dentro de los rangos detallados a continuación:

“La seguridad de nuestros consumidores es nuestra principal prioridad. Si bien el número de botellas de vidrio potencialmente afectadas es muy pequeño, estamos retirando estas botellas de Stella Artois como medida de precaución”, dijo Christina Choi, VP de Marca Global, Stella Artois.

Stella Artois está trabajando activamente con los minoristas y detallistas locales para eliminar las botellas potencialmente afectadas del comercio.

Los consumidores que tengan botellas de 11.2 onzas de cerveza Stella Artois marcadas con los códigos de producción que figuran a continuación deben visitar www.stellaartois.expertinquiry.com para obtener más información e instrucciones sobre cómo encontrar los códigos de producción del producto potencialmente afectado.

Los consumidores también pueden llamar al equipo de Soporte al Consumidor al 809-487-3802, 809-487-3803 y 1-809-200-3802.

“A cualquier consumidor en República Dominicana que actualmente tenga cerveza Stella Artois potencialmente afectada dentro del alcance de este retiro le será cambiado el producto o devuelto el importe pagado, conforme a Ley de No. 358-05, sobre Protección de los Derechos del Consumidor o usuario. Se aconseja a los consumidores no consumir ni permitir que otros consuman el producto potencialmente afectado”, informó la empresa.

TEMAS -