Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edesur
Edesur

Edesur realiza encuentros comunitarios y dispone nuevos trabajos en San Juan

Morrison supervisó proyectos en Las Matas de Farfán

Expandir imagen
Edesur realiza encuentros comunitarios y dispone nuevos trabajos en San Juan
Administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison. (FOTO EDESUR)

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dispuso nuevos trabajos en la provincia San Juan, luego de escuchar a líderes de la zona, al encabezar seis encuentros comunitarios. 

Morrison también supervisó las obras en desarrollo en los sectores pertenecientes a Las Matas de Farfán, Pascual García, Cañada de Cadena, Tambalá y Hoja de Lata, donde Edesur ejecuta proyectos de iluminación y electrificación a solicitud de la primera dama, Raquel Arbaje. 

De acuerdo al comunicado, como resultado de los encuentros con comunitarios se dispuso realizar más operativos para instalar decenas de luminarias LED, y postes; y rehabilitar redes eléctricas en los sectores Los maestros, Cruce de guayabal, La guasura, La colonia, y el parque Alejandrino Pina.

En sus recorridos, Morrison se hizo acompañar de la gobernadora Elvira Corporán, el diputado Nidio Encarnación, el gerente del sector Rubén Zabala; y la coordinadora de gestión social de Edesur de los municipios Las Matas de Farfán y El cercado, Ligia Arbaje.

Obras en Las Matas de Farfán

Los cuatro proyectos que desarrolla Edesur en Las Matas de Farfán, y que fueron solicitados por la primera dama, Raquel Arbaje, impactarán unas 3,000 familias. 

Además, elevarán el nivel de seguridad ciudadana, y garantizarán una reducción de los accidentes eléctricos domésticos debido a que se están colocando los materiales eléctricos adecuados.

TEMAS -
  • Edesur

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.