Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
CONEP
CONEP

Entidades promueven la integridad en los negocios

Expandir imagen
Entidades promueven la integridad en los negocios
En el encuentro trataron el tema de la oportunidad de incrementar la relación comercial de ambos países.

SANTO DOMINGO. El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), conjuntamente con la Embajada de Canadá en la República Dominicana, realizó el almuerzo-conversatorio “Integridad en los negocios: Elemento Central de la Estrategia de Sostenibilidad”, en el que participaron representantes de varias asociaciones empresariales.

César Dargam, vicepresidente ejecutivo del Conep, expresó que “este encuentro se enmarca dentro de los esfuerzos por promover prácticas sostenibles e inclusivas que permitan gestiones empresariales éticas y transparentes enfocadas en la generación de valor compartido. En esta ocasión hablamos sobre la cultura de la integridad como principio fundamental para alcanzar un mayor crecimiento sostenible”, aseveró.

La embajadora de Canadá en el país, Shauna Hemingway, agradeció al Consejo Nacional de la Empresa Privada por la apertura y colaboración para realizar el encuentro con la participación de la consultora y CEO de la organización canadiense Alberta Women Entrepreneurs, Marcela Mandeville.

La actividad se llevó a cabo en las oficinas del Conep.

TEMAS -
  • CONEP