Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Entidades reconocen el talento de dos colaboradores de Diario Libre

Son distinguidos Gustavo Volmar y Suhelis Tejero, de la sección Economía

Expandir imagen
Entidades reconocen el talento de dos colaboradores de Diario Libre
Suhelis Tejero Puntes.

En esta semana fueron reconocidos los talentos de dos colaboradores del Grupo Diario Libre, la periodista Suhelis Tejero Puntes y el economista Gustavo Volmar, quienes fueron valorados por publicaciones realizadas en este medio.

A Volmar se le ogorgó el Premio a la Trayectoria del Periodismo Económico que organiza la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y Tejero fue nominada por IE University al VIII Premio de Periodismo Iberoamericano.

AIRD otorgó el reconocimiento a Volmar, quien es columnista de Diario Libre, por su dedicación y destacados aportes al sector industrial dominicano a través de sus artículos.

Volmar es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor en Economía por Columbia University y fue reconocido con el “Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional”.

El economista tiene también estudios en Harvard, Princeton, Yale y otros centros, con experiencia en los sectores público, banca, seguros, finanzas corporativas, transporte, industria, vivienda, mercado financiero y proyectos.

En tanto que Tejero, quien es periodista de la sección de economía de este diario está entre los 20 finalistas del VIII Premio de Periodismo Iberoamericano de IE University, cuyo ganador se anunciará a principios de abril.

En un comunicado de prensa, el comité organizador del premio anunció que recibieron más de 250 trabajos periodísticos sobre temas económicos publicados o difundidos en más de 150 medios de comunicación de la región a lo largo del año pasado.

En la categoría de “Prensa Diaria” resultaron finalistas 10 reportajes periodísticos, entre ellos, el de Tejero, titulado “República Dominicana no logra superar desafíos del DR-Cafta”, publicado en Diario Libre. El reportaje analiza los retos que enfrenta el país ante la desgravación que se avecina de los productos más sensibles para los productores agropecuarios, en el marco del DR-Cafta. Entre tanto, otros 10 finalistas fueron seleccionados para la categoría de “Prensa No Diaria”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.