Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huracán Irma
Huracán Irma

Este jueves no abren los bancos y hoy operarán hasta las 4:00 pm

Los servicios bancarios se reanudarán el viernes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan

Expandir imagen
Este jueves no abren los bancos y hoy operarán hasta las 4:00 pm

SANTO DOMINGO. Ante el inminente paso del huracán Irma por las inmediaciones del país, la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) anunció que todas las sucursales bancarias estarán cerradas este jueves, con el objetivo de garantizar la seguridad del personal y de los clientes.

Asimismo, la ABA informó que en el día de hoy los bancos múltiples ofrecerán servicios hasta tempranas horas de la tarde, con horarios que van desde las 2:00 pm hasta las 4:00 PM.

Los servicios serán reanudados el próximo viernes, agregó la ABA, así lo permitan las condiciones climáticas y luego de que las entidades bancarias evalúen los posibles daños en sus instalaciones.

La Asociación de Bancos llamó a los usuarios a tomar las medidas de precaución ante los posibles efectos del huracán Irma e insta a mantenerse atentos a los canales de información de la entidades bancarias y de la ABA, donde se compartirá información sobre el restablecimiento del servicio de las oficinas bancarias, indicó un comunicado.

TEMAS -