Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vehículos
Vehículos

Feria Asocivu registra buena venta y sigue hasta hoy

Expandir imagen
Feria Asocivu registra buena venta y sigue hasta hoy
Sigue hoy hasta 10:00 pm.

SANTO DOMINGO. Las ventas de los automóviles se mantenían elevadas en el cuarto día de la feria que realiza la Asociación de Vehículos Usados (ASOCIVU), según los vendedores quienes calificaron la actividad como un verdadero éxito.

Los precios de los vehículos se encuentran desde 100 mil pesos en adelante los cuales pueden ser adquiridos con diferentes facilidades de pago que ofrece la feria “ Navidad Montao con ASOCIVU” en su presentación número XXIII.

La feria cuenta con la participación de cinco entidades bancarias quienes hacen préstamos de hasta un 90 % del precio de los automóviles a las personas que deseen adquirir uno, con plazos de hasta 72 meses para pagar.

El presidente de la Comisión Feria, Donal Sosa, manifestó que la actividad se ha desarrollado sin ningún inconveniente con el apoyo de la ciudadanía quienes han asistido en busca de vehículos de todas las marcas.

“Las expectativas que traíamos están bien cubiertas por lo que tratamos de convencer a los clientes ya que algunos todavía están dudosos y otros que vienen buscando un modelo especifico, por lo que esperamos hoy todo siga igual”, expreso Eduardo Lugo vendedor de la empresa Euroclass.

Sin embargo, otros vendedores afirman que durante el transcurso de la feria ha habido inconvenientes como la avería de una planta eléctrica que dejo sin energía a gran parte del lugar lo que impidió que algunas ventas no se llevaran a cabo por la oscuridad en el sector.

Narraron que desde que inicio la feria durante las noches sus estands se han podido iluminar por las luces de las lámparas que hay en las calles.

La actividad que se lleva a cabo en la Feria Ganadera conto con el apoyo de una unidad de Tránsito Terrestre para que los conductores que lo deseen puedan renovar su licencia de conducir. La feria culminara hoy lunes a las 10:00 de la noche.

TEMAS -