Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Investigación
Investigación

Rival de Grab anuncia planes contratar 800 desarrolladores

Expandir imagen
Rival de Grab anuncia planes contratar 800 desarrolladores
Tan Hooi Ling

Contenido sindicado

Grab, el rival de Uber en Asia sudoriental, ha anunciado planes de contratar otros 800 desarrolladores en los próximos dos años y abrirá dos nuevos centros de desarrollo e investigación en la India y Vietnam. El reclutamiento anunciado representa una significativa expansión de su personal actual que ronda los 2000 empleados.

Grab, basada en Singapur y opera en seis países en Asia sudoriental, ya tiene cuatro centros de investigación y desarrollo en Singapur, Jakarta, Beijing y Seattle.

El nuevo centro de Grab en la India estará en Bangalore y se concentrará en nueva tecnología para GrabPay, la plataforma digital de pagos de Grab.

Grab opera centros de investigación y desarrollo fuera de su base de Asia sudoriental para atraer ingenieros que no quieren mudar a sus familias a la región.

“En Grab estamos enfocados en solucionar los problemas locales más difíciles a través de la tecnología. Asia sudoriental está desarrollándose a un ritmo acelerado y tenemos la oportunidad sin precedentes de presentar una plataforma que se ocupe de las necesidades móviles y de infraestructura de nuestros clientes”, dijo el co fundador de Grab, Tan Hooi Ling.

TEMAS -