Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones EE.UU.
Elecciones EE.UU.

Trump añade ejecutivos corporativos a foro consejero

Mientras sigue cortejando la comunidad de negocios de los Estados Unidos, el presidente electo Donald Trump ha agregado tres prominentes ejecutivos corporativos más a un foro que le dará consejos sobre política económica y creación de empleos y productividad.

Trump dijo que el cofundador de Uber y jefe ejecutivo Travis Kalanick, el jefe ejecutivo de SpaceX y Tesla, Elon Musk, y la presidenta de PepsiCo Indra Nootyi se unirían al Foro de Estrategias de Políticas del Presidente, que tendrá 16 miembros.

El foro es presidido por el presidente de Blackstone Stephen Schwarzman. También se anunciaron previamente a Mary Barra, de General Motors; Jamie Dimon, de JP Morgan, Larry Fink, de BlackRock y Bob Iger, de Disney, entro oros.

“Estados Unidos tiene las compañías más innovadoras y vibrantes del mundo y tener a estos jefes ejecutivos en el foro es algo importante”, dijo Trump.

Su sorpresiva elección el mes pasado ha generado optimismo entre las empresas estadounidenses por posibles recortes fiscales por un lado y por el otro, preocupaciones de que su administración tome medidas proteccionistas.

Trump está supuesto a reunirse con ejecutivos de Silicon Valley en Trump Tower para ser incluidos en el foro.

TEMAS -