Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
FEDA
FEDA

Gobierno financia proyectos a campesinos de Azua por 120 millones de pesos

Expandir imagen
Gobierno financia proyectos a campesinos de Azua por 120 millones de pesos
El director del FEDA ingeniero José Casimiro Ramos, visita campesinos de Azua. (FOTO CEDIDA)

AZUA. Unas seis asociaciones de productores de Azua reciben financiamientos del gobierno a través del Fondo Especial para El Desarrollo Agropecuario (FEDA) con una inversión de 120 millones de pesos, lo que le permite insertarse en la vida productiva.

El director del FEDA ingeniero José Casimiro Ramos recorrió los principales proyectos de esa provincia que son el resultado de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina para darle un real seguimiento.

Ramos destacó que unos de los proyectos más importantes está en Peralta que son unos 20 mil metros cuadrados de invernaderos con un financiamiento de unos 25 millones de pesos a la Cooperativa de Servicios Múltiples doña Manuela Amador.

Sostuvo que ese proyecto bien manejado hará una revolución económica y social de ese municipio gracias a la visión de los campesinos y del presidente Danilo Medina.

Ramos visitó la Cooperativa de Ganaderos del Sur a quien le ofreció su respaldo para que alcances su óptimo rendimiento así como el proyecto ganadero Isura donde el FEDA tiene una participación compartida con otras entidades.

Recorrió también la Asociación de Pescadores la Caobita donde unos 50 campesinos reciben financiamientos del gobierno y la donación de botes para mejorar sus condiciones de pesca y así transformar sus vidas y las de sus familiares.

El ingeniero Ramos visitó además a los representantes de un proyecto de Plátano Orgánico a los que se comprometió a impulsar en toda su magnitud como es el deseos del presidente Danilo Medina.

Recalcó que la finalidad del presidente Danilo Medina es que todos los proyectos auspiciados por esa institución se ejecuten a plenitud para que den los frutos esperados en beneficio de los hombres y mujeres del campo.

Casimiro Ramos escuchó los planteamientos de cada representante de los proyectos siempre con la finalidad de darle seguimiento y mejorarlos donde sea necesario.

Los directivos y miembros de los proyectos mostraron su satisfacción por el grado de interés mostrado por el ingeniero Casimiro Ramos para que sus iniciativas sigan marchando como lo desea el presidente Danilo Medina.

TEMAS -