Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Grupo Ankrom y Cana Rock desarrollarán condo-hotel en Punta Cana

Anuncian que será el más grande de este tipo en el país

Expandir imagen
Grupo Ankrom y Cana Rock desarrollarán condo-hotel en Punta Cana
Panorámica del proyecto a desarrollar. (FUENTE EXTERNA)

Grupo Ankrom y el grupo Cana Rock anunciaron que se han unido para impulsar el condo-hotel de lujo más exclusivo de República Dominicana. Captiva, como se llama el proyecto de 150 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y un espacio central interior, brindará exclusivos servicios y amenidades para crear un condo-hotel de lujo.

“Captiva es un concepto de lujo contemporáneo redefinido, que marca su diferencia no sólo por capturar un diseño arquitectónico elegante y sofisticado, con amplitud de espacios y ambientes, sino por cautivar con las experiencias exclusivas que va a ofrecer como el nuevo club de concierge”, explica Steven Ankrom, presidente de Grupo Ankrom.

Como condo-hotel, Captiva pertenecerá a inversores individuales, de manera que cada propiedad será una unidad funcional de la cual su dueño posee un título de propiedad, “el inversor formará parte de un Programa de Gestión de Renta, por lo que tiene una venta garantizada”, señala Javier Hermana, presidente de Cana Rock.

La inversión estará respaldada con la seguridad de adquirir un bien inmobiliario, destinado a la economía real. “Los condo-hoteles no dependen de las fluctuaciones cambiarias ni de los imprevistos de los mercados financieros, por lo que otorgan estabilidad y seguridad a la hora de invertir”.

Sobre Captiva
El proyecto está en el corazón de Cana Bay y tiene vista al lago y al Hoyo 9. La venta y comercialización comenzará en el mes de marzo de 2019. Además de buscar la excelencia, se regirá por ejecutar minuciosamente sus detalles arquitectónicos, así como su diseño e interiorismo.

“Queremos que el proyecto esté listo en 24 meses. Un objetivo que vamos a cumplir con profesionalidad y rigor de los tiempos que nos hemos marcado”, puntualiza Ankrom.
Sobre Grupo Ankrom

Consultora de negocios líder con alcance global y sede central en República Dominicana. Es un grupo que ofrece los servicios de Estrategia de Marca, Gestión de Reputación, Consultoría Digital con una visión integrada para generar ventas con un enfoque especializado en segmentos turísticos, inmobiliarios y financieros. La analítica de datos en tiempo real así como la inteligencia de negocios se unen a la especialización y el talento de su equipo de consultores para lograr maximizar los resultados.

Sobre Cana Rock

Desarrolladores de apartamentos turísticos, ubicado en Hard Rock golf Course at CanaBay, a pocos metros de la playa de Punta Cana, que se beneficia de la Ley 158-01 (Confotur). Sus diferentes proyectos Cana Rock Condos, Star, Galaxy y Universe se venden o alquilan bajo el concepto de condo-hotel.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.