Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empresas
Empresas

IIBI exporta sus servicios a empresas de Puerto Rico

Agripina Ramírez se compromete a seguir ofreciendo servicios de calidad

Expandir imagen
IIBI exporta sus servicios a empresas de Puerto Rico
La directora del IIBI saluda al General Manager de Pan American Grain, Geraldo Curet.

La directora del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI), Agripina Ramírez, visitó varias empresas del sector agroindustrial de la vecina isla de Puerto Rico, con el objetivo de ampliar la oferta de los servicios analíticos y de investigación de los que dispone la entidad.

De acuerdo con una nota de prensa, Ramírez fue recibida por Geraldo Curet, general Manager de Pan American Grain, y Sheila Rolon, Supervisora de Calidad de la empresa dedicada por más de 40 años al negocio de importación, procesamiento, manufactura y distribución de alimentos y otros productos.

En la actualidad, la empresa puertorriqueña utiliza los servicios de laboratorio del IIBI, acreditados bajo la norma internacional ISO/IEC 17025, para realizar los análisis correspondientes a muestras de harina de trigo, que les sirven a dicha compañía como referencia en la calibración de sus equipos.

El gerente de Pan American Grain expresó su satisfacción con el servicio brindado, y comunicó a la directora del IIBI el interés de enviar a República Dominicana muestras de otros productos como café, agua, jugos y otros tipos de bebidas para que les sean realizados los distints análisis en los laboratorios de microbiología, cromatografía, farmacia, química, aguas y ensayos físicos del IIBI.

De su lado, la directora ejecutiva del IIBI agradeció la confianza depositada en la institución y se comprometió a seguir ofreciendo servicios con altos estándares de calidad para contribuir a elevar el nivel de competitividad de las empresas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.