Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Industrias
Industrias

Industriales de Haina eligen junta directiva para 2018-2020

Bredyg Disla, ejecutiva de AES Dominicana, dirigirá la asociación gremial

Expandir imagen
Industriales de Haina eligen junta directiva para 2018-2020
Bredyg Disla

HAINA. La Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur escogió una nueva junta directiva para el período 2018-2020, compuesta por un grupo de nueve empresarios y presidida por Bredyg Disla.

Disla, ejecutiva de AES Dominicana, dirigirá la entidad empresarial en conjunto con los empresarios Napoleón Rodríguez, primer vicepresidente y Riccardo Seravalle, segundo vicepresidente.

Los demás miembros de la directiva son Lisselot Acosta, secretaria; Ruddy Abreu, vicesecretario; Celso Juan Marranzini, tesorero; Eloísa Paz, vicetesorera, así como Juan Luis Thomas y Carlos Romero, vocales.

Al tomar posesión, Disla se comprometió a dar continuidad a los esfuerzos de sus antecesores por mantener ese gremio como una instancia que vela por los legítimos derechos de sus asociados y juega su rol de interlocutor válido con quienes diseñan y ejecutan las políticas públicas.

Otra prioridad de la nueva directiva será seguir impulsando la integración gremial vinculada al desarrollo económico, social, comunitario, educativo y cultural de Haina.

TEMAS -