Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comunicación
Comunicación

Introducen nueva estrategia Ogilvy en Santo Domingo

Expandir imagen
Introducen nueva estrategia Ogilvy en Santo Domingo
Nonora Elmúdesi y Milagros de Ortega junto a ejecutivos de Ogilvy Latam. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La oficina de Partners Ogilvy & Mather Santo Domingo fue la sede en la que Horacio Genolet, nuevo CEO de Ogilvy Latam, introdujo la nueva estrategia de Ogilvy, la cual fue denomindada The Next Chapter a la región de Centro América y Caribe.

Marcos Golfari, Chairman de Ogilvy Latam co-presidió esta importante reunión a la que asistieron los CEOs de todas las oficinas de la región.

The Next Chapter, como llamó el CEO global de Ogilvy, John Seifert a la estrategia de Ogilvy, es la visión transformadora que acuña la agencia de comunicación más grande e importante a nivel global para responder a las demandas de un cliente inmerso en cambios sociales, políticos, econó-
micos y tecnológicos que lo llevan a requerir más conexión a través de un rango cada vez más amplio de especialidades del marketing moderno.

Genolet explicó que en una industria que se caracteriza por una organización vertical en la que las diversas especialidades de la comunicación se ofrecen desde unidades de negocios distintas, Ogilvy vuelve a innovar rompiendo paradigmas, unificándose bajo la marca Ogilvy y poniendo al cliente en el centro.

Esta movida apunta al aprovechamiento del pensamiento estratégico y creativo a favor de las marcas.

TEMAS -