Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Lamentan muerte de directora ejecutiva de Asociación de Comerciantes de Santiago

Los restos de Tomoko Yamaki son velados en la funeraria Blandino de Santiago

Expandir imagen
Lamentan muerte de directora ejecutiva de Asociación de Comerciantes de Santiago
La directora ejecutiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Tomoko Yamaki, quien falleció el sábado. (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) lamentaron el fallecimiento de su directora ejecutiva, Tomoko Yamaki, el sábado cuando era atendida en una clínica de esta ciudad, donde fue conducida al presentar complicaciones médicas.

“La muerte de la señora Yamaki es una pérdida importante para la ACIS, el sector empresarial, sus familiares y todos los que la conocimos”, dice la entidad en un despacho de prensa.

Los restos de Yamaki están expuestos desde las 9:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de esta ciudad y el sepelio será anunciado oportunamente.

Se desempeñaba como directora Ejecutiva de laACIS desde hace más de 10 años, en donde desarrolló una labor importante a favor del impulso del sector empresarial.

Se recuerda que hace varias semanas, la dama extinta había sido ingresada a una clínica de esta ciudad por una recaída de sus problemas de saludad, pero se le había dada el alta.

El pasado viernes realizada sus actividades normales en la ACIS, cuando sintió malestares importantes que requirió ser llevada a un centro de salud, donde falleció la madrugada del sábado.

A la señora Tomoko Yamaki le sobrevive su hija Suset Sousa Yamaki, padres, hermanos y demás familiares.

TEMAS -