Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ley de Partidos
Ley de Partidos

Medina promete apoyo para la siembra de 1,170 tareas de maíz en San Juan

Mandatario se reunió ayer con productores en Pedro Corto y Barranca

Expandir imagen
Medina promete apoyo para la siembra de 1,170 tareas de maíz en San Juan
Danilo Medina

SAN JUAN. El presidente Danilo Medina visitó ayer a los ganaderos y productores de esta provincia, inició con una parada en Pedro Corto, donde prometió a 78 socios de la Asociación Comunitaria de Ayuda Mutua La Humanitaria la construcción de un centro de acopio y la siembra de 1,170 tareas de maíz.

También les prometió títulos de propiedad, un autobús para estudiantes, la terminación del cuartel, aumento de dotación policial, donación de tractor, lastras, planta, balanza y camión.

Además, la evaluación de montañas para reforestar y del proyecto de ganadería.

En Barranca, Medina sostuvo un encuentro con los 102 socios de la Asociación de Ganaderos Productores de Leche de San Juan (APROLESA) y los demás comunitarios, a quienes prometió la construcción de salas de ordeño, comederos y bebederos-piletas, tractor, camión, mezcladora de alimento horizontal, financiamiento solidario para vacas de ordeño, pozos tubulares con bomba sumergible y paneles solares, sistema de ordeño mecánico y títulos definitivos de propiedad.

Medina ya ha realizado 15 visitas sorpresa a San Juan, en las cuales se ha enfocado en incentivar la asociatividad productiva, disminuir el desempleo, apoyar la producción de la zona, y crear mecanismos de comercio colectivo.

TEMAS -