Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Foro de Davos
Foro de Davos

Medina sale el lunes hacia Foro Económico de Davos

El Palacio Nacional no ha anunciado la comitiva completa del Presidente

Expandir imagen
Medina sale el lunes hacia Foro Económico de Davos
El presidente Danilo Medina sale el lunes a Davos, Suiza. (ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina tiene previsto salir este lunes con destino a Davos, Suiza, donde participará en el Foro Económico Mundial de Davos.

Parte de la comitiva que acompañará al mandatario a Suiza, sale este sábado temprano, según dijo una fuente del Palacio Nacional.

A la actividad asistirán otros seis jefes de Estados de Latinoamérica.

En principio a esa localidad suiza acudirán, acompañados en su mayoría por varios ministros, los presidentes de Argentina, Mauricio Macri; de Brasil, Michel Temer; de Colombia, Juan Manuel Santos; de República Dominicana, Danilo Medina, y de Panamá, Juan Carlos Varela, y la primera ministra de Perú, Mercedes Aráoz.

El Foro Económico Mundial (World Economic Forum, WEF) o también llamado Foro de Davos es una fundación sin fines de lucro con sede en Ginebra y reúne anualmente en el Monte de Davos, Suiza, conocida por su asamblea anual en Davos, Suiza.

Allí se reúnen los principales líderes empresariales, los líderes políticos internacionales y periodistas e intelectuales selectos para analizar los problemas más apremiantes que afronta el mundo; entre ellos, la salud y el medio ambiente desde 1991.

Se dijo que el mandatario dominicano y su comitiva está prevista llegar al país el próximo viernes.

TEMAS -