Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Ministro de Turismo se reúne con cientos de turoperadores de Estados Unidos

Dominicana es líder del turismo en la región del Caribe, declara al exponer en la Primera Feria de Agentes de Viaje

Expandir imagen
Ministro de Turismo se reúne con cientos de turoperadores de Estados Unidos
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el centro, al posar junto a operadores turísticos (FUENTE EXTERNA)

Según el ministro de Turismo, Francisco Javier García, los turistas norteamericanos siguen prefiriendo a República Dominicana como uno de sus destinos favoritos. Destacó que cada año más de 2.7 millones de estadounidenses visitan al país, lo que lo sitúa como el líder del turismo en la región del Caribe.

De acuerdo a una nota de prensa distribuida por el Ministerio de Turismo, Javier García, emitió esa declaración durante una exposición en el marco de la Primera Feria Anual de Agentes de Viajes, que organiza Appele Leisure Group y que se llevó a cabo en la ciudad de Chicago.

En la actividad, donde el ministro García participó como invitado de honor, contó con la presencia de más mil agentes de viajes de Estados Unidos, según la nota de prensa.

En su exposición el funcionario declaró que República Dominicana cuenta con la más diversificada oferta turística y que sigue siendo uno de los destinos más seguro para quienes la visitan.

“Nuestro destino tiene todo con lo que puede soñar o aspirar el más exigente de los turistas, por eso decimos con toda la propiedad del mundo: República Dominicana lo tiene todo”, declaró el ministro García a los agentes.

El funcionario expuso frente a cientos de agentes de viajes sobre el destino turístico dominicano y la nueva campaña de reposicionamiento que se tiene pendiente realizar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.