Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
domicem
domicem

Domicem anuncia expansión de su segunda línea de producción

La empresa celebra su 17 aniversario de operaciones en República Dominicana

Expandir imagen
Domicem anuncia expansión de su segunda línea de producción
Planta de producción de Domicem. (FUENTE EXTERNA)

La empresa productora de cementos Domicem informó que ampliará su línea de producción con una inversión de más de 9,000 millones de pesos, con la que pretende duplicar su capacidad para producir el material y, con ella, incrementar la cantidad de empleos.

“Este año será muy importante para nosotros, porque estamos trabajando en nuestra expansión con una segunda línea de producción”, indicó Adriano Brunetti, administrador de Domicem.

Manifestó que la empresa se destaca por sus grandes inversiones en la República Dominicana y por ser una “fuente sólida” de empleos, con más de 500 directos y 1,500 indirectos

Capacidad

Rafael Hernández, director de la planta, explicó que la línea de producción de clínker tiene una capacidad de 900,000 toneladas anuales y de 1,500,000 toneladas de cemento.

La información, ofrecida en nota de prensa, resalta que la empresa cumple hoy 17 años de operación en el país.

Domicem informó que en sus 17 años se ha convertido "en uno de los primeros 10 contribuidores del país" en términos de los impuestos que paga al Estado dominicano, cuya estimación para este año asciende a casi 3,000 millones de pesos.

Con motivo de su aniversario, la compañía realizó diversas actividades, entre ellas, una misa de acción de gracias, encabezada por el obispo Víctor Masalles y el cura párroco de la parroquia de Sabana Grande de Palenque, Yovanny Arias, a la cual asistieron ejecutivos y empleados de la empresa, así como residentes de la comunidad.

La compañía también realizó otras actividades de socialización.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.