Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Altice
Altice

Presidenta de Altice visita a Danilo Medina y reafirma su plan de inversión en el pais

Expandir imagen
Presidenta de Altice visita a Danilo Medina y reafirma su plan de inversión en el pais
Desirée Logroño, Ana Figueiredo, Danilo Medina y Henry Molina. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La presidenta de Altice en República Dominicana, Ana Figueiredo, realizó una visita de cortesía al presidente Danilo Medina Sanchez, en la que informó al mandatario la continuidad del plan de inversión de esa telefónica en el país.

Explicó que estas inversiones están dirigidas al despliegue de tecnologías de punta en sus redes e infraestructuras así como a aportes directos para la implementación del proyecto República Digital.

“El Grupo Altice valora el crecimiento que ha obtenido en el país desde su llegada y confía que sus inversiones, así como la visión de calidad de clase mundial en servicio e innovación, va a ser un aporte directo en los retos para alcanzar la transformación a una economía totalmente digital en República Dominicana. La vanguardia tecnológica implementada por el Grupo Altice en los cuatro mercados en los que tenemos presencia (Francia, Israel, Portugal y Estados Unidos) será fuente de innovación y mejores prácticas para lograrlo. Desde el inicio de sus operaciones en el país, Grupo Alitice ha ejecutado inversiones con un crecimiento anual superior al 20%”, dijo Figueiredo:

Además, señaló que “esto es reflejo de la confianza de la empresa en las garantías en torno a la estabilidad del marco legal y regulatorio del sector en beneficio de que los dominicanos puedan recibir las mejores propuestas de valor del mercado de convergencia móvil y fija, liderada por Altice”.

Otro de los temas tratados fue la importancia estratégica que tiene la República Dominicana para el Grupo Altice, considerado uno de sus principales mercados en la región, por lo que la compañía continuará como aliada de la visión del presidente en la implementación de una “República Digital”, aportando todos los esfuerzos y recursos necesarios para colaborar a materializar esta evolución digital en el país.

De acuerdo a una nota de prensa, Altice Dominicana, en conjunto con el Indotel ha aportado la mayor parte de puntos gratuitos de internet inalámbrico (WiFi) como parte del libre acceso a internet y cierre de la brecha digital en beneficio de los dominicanos.

Indica que del sector de telecomunicaciones es la empresa que ha asumido el compromiso de implementar la mayor cuota de puntos WiFi destinados a localidades públicas de alto tráfico.

En adición, como parte de sus acciones de responsabilidad social continúua la formación en educación digital a través de la capacitación de miles de maestros del sistema educativo en alianza con las principales universidades del país, así como en lo que ha sido su exitoso programa de impulso al emprendimiento tecnológico, con el fin de insertar nuevas empresas en la economía nacional.

Durante la visita al Jefe de Estado, la presidenta de Altice Dominicana estuvo acompañada del presidente del Consejo directivo del Indotel, Henry Molina y de Desirée Logroño, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Altice.

TEMAS -