Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Pro Consumidor aumentará inspecciones después de Semana Santa

Director de Pro Consumidor solicita colaboración a la Policía para fortalecer inspecciones a comercios

Expandir imagen
Pro Consumidor aumentará inspecciones después de Semana Santa
Eddy Alcántara, director de Pro Consumidor, junto al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez.

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, realizó una visita de cortesía al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, con el propósito de que ambas instituciones trabajen de manera conjunta en los procesos de inspecciones.

De acuerdo al comunicado, Alcántara informó que solicitó de manera formal al director general de la Policía su colaboración para que el personal que trabaja en los operativos de inspección a comercios a nivel nacional esté acompañado de oficiales de este cuerpo del orden, a fin de seguir garantizando de manera eficiente los derechos de las personas consumidoras.

“A partir del próximo lunes 5 de abril se ampliarán los procesos de inspección en todo el territorio nacional para garantizar los derechos de los consumidores”, puntualizó.

Agradeció al mayor general Edward Sánchez por su receptividad y su espíritu de cooperación en busca de dar asistencia a este instituto, para cumplir las necesidades que se dan en cuanto a las verificaciones que realiza Pro Consumidor a establecimientos de venta de productos y comercialización en general.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.