Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Proconsumidor
Proconsumidor

Pro Consumidor informa sigue la entrega de paquetes de embargo a Caripack

Expandir imagen
Pro Consumidor informa sigue la entrega de paquetes de embargo a Caripack
Fachada de las oficinas de Pro Consumidor. (FOTO DE ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Protección de los Derechos el Consumidor (Pro Consumidor) informó este viernes a los consumidores que aún no han recuperado sus paquetes habilitados en la sede principal de la entidad, que tienen hasta el jueves 14 de diciembre para retirar estos bienes.

El organismo estatal sostuvo, que desde principio del mes de noviembre estas mercancías fueron recuperadas por Pro Consumidor y se encuentran bajo su amparo, para que la población afectada pueda obtener sus productos totalmente gratis.

Reiteró que la lista de los bienes está publicada en el portal de Pro Consumidor para fines de consulta y que la entrega se realiza en horario laboral de lunes a viernes de 8:00 AM 4:00 PM.

“Hacemos un llamado a esos consumidores afectados y que todavía no ha buscado sus paquetes, a que revise la lista y de encontrarse acuda a Pro Consumidor a retirarlos con un documento de identidad personal y el comprobante de pago con el que se efectuó la compra”, indicó la entidad que dirige Anina Del Castillo.

Recordó que fueron obtenidos diversos productos, propiedad de consumidores que se encontraban bajo un embargo ejercido a la empresa CARIPACK, los cuales puso a disposición de los afectados y han sido entregados conforme al flujo de ciudadanos que han acudido a la institución para su recuperación.

TEMAS -