Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bancos
Bancos

Seguros Ademi otorga reconocimientos a sus asesores de ventas

Expandir imagen
Seguros Ademi otorga reconocimientos a sus asesores de ventas
Rodolfo García, Rosa Marubeny García, Luis Pablo Fernández, Nina D’ Agostini, Sandra González. (FOTO FUENTE EXTERNA.)

La empresa pionera en el país en el mercado asegurador para el segmento Mipymes, Seguros Ademi, reconoció la labor de sus principales asesores de ventas.

Con el slogan “Unidos podemos más” los reconocimientos fueron realizados durante sus segundos encuentros de ventas, y encabezados por la gerente general de la empresa, Nina D´ Agostini y por su director comercial senior, Luis Pablo Fernández.

D´ Agostini felicitó y expresó agradecimientos a los premiados por su excelente desempeño durante el período de junio 2018 a junio 2019.

“Ustedes son parte primordial de nuestra empresa, por eso les exhortamos a seguir trabajando con esmero, llevando tranquilidad y valor agregado a los clientes”, agregó la ejecutiva.

Mientras que Fernández ofreció una presentación para motivar a los presentes a seguir desarrollándose tanto a nivel personal como profesional mediante una labor digna, con énfasis en brindar un servicio excepcional.

Estos encuentros se efectuaron en Santo Domingo, Santiago y Barahona. Durante los mismos también disfrutaron de una charla motivacional titulada “Un equipo unido, para servir” a cargo de la conferencista y coach Maridic Ramírez.

Sobre la empresa:

Seguros Ademi inició sus operaciones en el 2016, con el objetivo de ofrecer cobertura y protección a los dominicanos, en especial para el segmento de la micro, pequeña y mediana empresa, y aquellas personas independientes que luchan cada día por su quehacer o trabajo.

TEMAS -
  • Bancos

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.