Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
playas de Miches
playas de Miches

Ministro de Turismo prohíbe uso de motores, caballos y aterrizaje de helicópteros en playas de Miches

El anuncio causó comentarios a favor y en contra entre los usuarios

Expandir imagen
Ministro de Turismo prohíbe uso de motores, caballos y aterrizaje de helicópteros en playas de Miches
Miches es uno de los pocos lugares donde se encuentran playas totalmente vírgenes. (FUENTE EXTERNA)

El ministro de Turismo, David Collado, anunció este viernes que el uso de caballos, motores y aterrizaje en helicópteros están totalmente prohibidos en las playas del municipio de Miches en la provincia de El Seibo.

Collado hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde aseguró que Miches es un paraíso turístico que con el esfuerzo del sector público-privado se desarrollará en planificación y orden.

“Miches es un paraíso turístico que con el esfuerzo del sector público-privado se desarrollará en planificación y orden. Por tal razón, el uso de caballos, motores y aterrizaje de helicópteros en la playa está totalmente prohibido”, publicó el funcionario a través de sus redes sociales.

El anuncio causó comentarios a favor y en contra entre los usuarios. Algunos dijeron que “el turismo de Miches tiene mucha fe en la gestión que realiza David Collado”.

Mientras que otros manifestaron que el uso de caballos en las playas se debería evaluar, ya que muchos realizan turismo ecuestre.

Miches es uno de los pocos lugares donde se encuentran playas totalmente vírgenes, como la de Costa Esmeralda, donde el Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Turismo, trabaja en el ordenamiento y desarrollo de los accesos a las mismas. 

Los accesos estarán compuesto por uno principal, desde la carretera, que será complementado por dos accesos más, el del Este y el Oeste, lo cual indican que es suficiente para enlazar toda la infraestructura proyectada en la zona.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.